Sismo en Santiago, Chile - Reporte Para Clientes #3

COMUNICADOS DE PRENSA

SISMO EN SANTIAGO, CHILE
REPORTE PARA CLIENTES #3

Martes 9 de Marzo del 2010

Esta es una actualización respecto del terremoto ocurrido en Santiago, Chile, el 27 de febrero de 2010. Nos complace confirmar que todos nuestros empleados han sido ubicados y están a salvo, aunque una pequeña cantidad ha sido desplazada de sus hogares. Somos muy afortunados en este sentido, ya que Iron Mountain posee 11 plantas en este mercado y algo más de 850 empleados.

Durante los últimos diez días hemos agotado enormes esfuerzos en la constante evaluación de los daños producidos por el terremoto en cada uno de nuestros edificios y continuaremos haciéndolo. Estamos consultando ingenieros estructurales, profesionales de administración de registros y especialistas en recuperación de desastres para que nos guíen mediante una evaluación adecuada y un proceso de recuperación. Anticipamos que la recuperación completa será un lento proceso, aunque hay muchos progresos para informar desde el punto de vista de la infraestructura:

  • La energía eléctrica, el agua y los servicios de recolección de residuos han sido restablecidos en esta área.
  • Las telecomunicaciones (teléfono, Internet, correo electrónico) están todas operativas.
  • SafeKeeperPLUS y otros sistemas operativos internos están activos y funcionando.
  • La seguridad ha sido incrementada conforme al estado de emergencia que aún subsiste.

Habrá demoras e interrupciones de servicios hasta que tengamos una completa recuperación. Hemos dedicado muchos profesionales internos a todo nivel para ayudar a la operación de Santiago a proveer el mejor servicio posible a nuestros clientes durante toda esta transición.

Ayúdenos a brindar servicio a su organización priorizando pedidos y consolidando sus solicitudes y llamadas telefónicas. Considere utilizar Iron Mountain Connect o SafeKeeperPLUS.com para la administración de registros online y reducir necesidades tales como pedidos e informes. Para las necesidades de servicio de Soporte de Sistemas, envíe un email a systemsupport@ironmountain.com.

Para consultas, por favor contacte al equipo de Atención al Cliente de Iron Mountain Mexico al 01-800-1-IRONMEX.

Brindaremos mayores detalles, tan pronto como sea posible. La seguridad es nuestra principal preocupación en relación a nuestros empleados, por lo que le agradecemos su comprensión y colaboración en estos difíciles momentos.