Iron Mountain designó a Peter Meierhold como su nuevo Presidente para América Latina

COMUNICADOS DE PRENSA

Mexico D.F., Junio de 2011. - Iron Mountain, líder global en soluciones de administración de información, nombró a Peter Meierhold como Presidente para América Latina. El principal objetivo de su gestión será consolidar el liderazgo de la compañía en Argentina, Brasil, Chile, México y Perú a través del desarrollo e innovación de soluciones integrales de administración de información.

Meierhold tendrá dentro de sus responsabilidades la de impulsar el crecimiento del negocio tradicional de administración de documentos físicos, como así también los servicios complementarios de tercerización de procesos para las industrias de Finanzas, Salud, Seguros, Servicios y PYMES, con lo cual se espera lograr un crecimiento sustancial en los próximos años.

La experiencia internacional de Iron Mountain, sumado al trabajo con equipos locales de profesionales y su constante inversión, permite brindar a sus clientes soluciones integrales de administración de la información para enfrentar los desafíos críticos de cada negocio.

Meierhold, es Ingeniero Mecánico e Industrial del ITBA. Realizó un MBA en la Universidad de Harvard y, luego de varios años en Europa, regresó a la región para asumir su nuevo rol. Anteriormente se desempeñó en diversas posiciones ejecutivas en Accenture y SAP.

Acerca de Iron Mountain

Iron Mountain Incorporated (NYSE: IRM) provee soluciones de administración de información que contribuyen a que las organizaciones puedan reducir los costos, riesgos e ineficiencia asociados con la protección y gestión de su información física y digital. Las soluciones de la compañía permiten a sus clientes proteger y mejorar el uso de su información – en todos los formatos, ubicación o etapa del ciclo de vida – optimizando el funcionamiento del negocio y garantizando una recuperación, detección y cumplimiento con las regulaciones vigentes apropiadas.

Fundada en 1951, Iron Mountain administra miles de millones de registros para empresas de todo el mundo, incluyendo información comercial, archivos electrónicos, datos médicos, correos electrónicos, principalmente.

Si desea obtener más información, visite www.ironmountain.com.mx