Somos Iron Mountain, la empresa lider en Administración de Información

Durante 60 años, Iron Mountain ha sido un confiable socio de trabajo para más de 150.000 compañías en más de 35 países, brindando soluciones de administración, protección y almacenaje de información.

Cotiza en la Bolsa de Valores de New York (IRM), es miembro del Indice S&P 500 y del ranking Fortune 1000 (actualmente en el puesto 643). Empresas de las principales industrias y de todos los tamaños, que incluyen al 97% de las compañías listadas en el Ranking Fortune 1000, confían en Iron Mountain como su socio estratégico.

Nos honra la confianza que nuestros distinguidos clientes han depositado en nosotros y trabajamos diariamente para brindar un servicio de excelencia. Protegemos algunas de las piezas más valiosas de la historia, tesoros culturales, documentos y registros médicos, entre otros. Para ello, Iron Mountain lleva a cabo una estrategia de crecimiento con un equipo de 20.000 profesionales y una inigualable infraestructura que incluye 1000 plantas, 10 centros de datos y 3.500 vehículos.

Brindamos soluciones únicas durante todo el ciclo de vida de la información y para todos los formatos, contando con instalaciones de alta seguridad, procesos optimizados y un equipo de profesionales altamente calificados que nos distinguen mundialmente como líder en:

  • Administración de Información Física
  • Escaneo y Digitalización
  • Tercerización de Procesos Documentales
  • Recuperación de Datos
  • Destrucción Segura

Nuestro firme compromiso con la excelencia en el servicio, nos motiva a trabajar continuamente con nuestros clientes para que logren el máximo beneficio de su información, reduciendo costos y riesgos asociados con su administración y protección.