Proporcionando Eficiencia a los Procesos de Negocio

Descarga PDF

¿Sus Procesos de Negocio son 100% Eficientes?

Si aún consumen tiempo haciendo trabajo en papel, la respuesta seguramente es “ no”. Antiguos procesos de negocio presentan costos ocultos, están sujetos a riesgos, errores, pérdidas y una gran falta de control.

En Iron Mountain, creemos que los procesos basados en papel representan una gran oportunidad para mejorar la eficiencia del negocio al tiempo que aumenta visibilidad y control. Ofrecemos precisa información, seguridad en captura y procesamiento que le da el control total de su información ayudándolo a cumplir con la industria y las regulaciones.

Nuestros servicios le agregarán valor a su negocio, incluso si ya cuenta con un sistema de información y gestión dentro de su empresa o están explorando nuevas maneras de aumentar eficiencia en toda su organización.

Servicios de Administracion de Procesos de Negocio: Beneficios

En un mundo cada vez más complejo, las empresas deben continuamente reducir costos y generar mayor eficiencia. Deben mantener altos estándares de calidad a fin de satisfacer las crecientes presiones de cumplimiento y prosperar en un mercado competitivo mundialmente. Aquí es donde Iron Mountain puede ayudar.

Eficiencia

  • Mejorar la velocidad de procesamiento de facturas ayuda a tomar ventaja de los descuentos por pronto pago; mayor transparencia evita la duplicación de pagos.
  • Con una mayor transparencia y un proceso de Nueva Cuenta más rápida se ayuda a administrar el flujo de solicitantes.
  • Lo ayudamos a priorizar facturas urgentes o incluso solicitantes de alto valor y manejar de manera proactiva las excepciones
  • Con el ahorro de tiempo, su personal podrá concentrarse en actividades de mayor valor.
  • Ayudamos a reducir el total de costos de procesos de fin a fin, incluyendo el equipo necesario y los recursos requeridos.

Nuestros Servicios

Le ayudamos a concentrarse en su principal negocio eliminando las deficiencias del los procesos basados en papel.

Proceso de Facturas Iron Mountain

Podemos transformar sus procesos de cuentas por pagar y cuentas por cobrar mediante la eliminación de tiempo de administración al tiempo que mejora la visibilidad y el control. Un procesamiento más rápido le permite tomar ventaja de descuentos por pronto pago, mejorando transparencia y evitando dobles pagos. Lo ayudamos a priorizar y administrar proactivamente el tiempo consumido para hacer excepciones destacando las omisiones para facilitar la comunicación con el proveedor.

El ahorro de tiempo liberará a su personal para actividades de mayor importancia. Si usted desea tomar ventaja de descuentos, liquidez maximizar o reducir el riesgo de morosidad, podemos ayudar a mejorar la visibilidad de su flujo de caja.

Proceso de Cuentas de Clientes Iron Mountain

Le ofrecemos la tranquilidad de que los datos de su cliente más valioso están siendo manejados con las normas líderes de seguridad y con mayor precisión. Una mejor visibilidad y control le ayuda a regular el flujo de las aplicaciones del cliente, manejar fallas en el servicio de manera proactiva y a superar las expectativas de sus clientes. Ofrecemos consejos prácticos sobre la solución de su información y el desafiante cumplimiento legal para que usted pueda concentrarse en la experiencia que tienen sus clientes con su organización.

Control

  • Procesos robustos aseguran un mayor control de sus procesos de cuentas, mientras que aumentar la automatización reduce los errores de procesamiento y mejorar la precisión de los datos.
  • Un enfoque estandarizado de varios países y las entidades legales mejora la visibilidad (por ejemplo, de sus costos de explotación) y le permite fundamentar decisiones de negocios.
  • Regulares reportes de negocios le permiten identificar cuellos de botella y hacer mejoras continuas.
  • Rápida recuperación de su información de su negocio aumenta la eficiencia y la seguridad. La información digital cuenta con acceso rápido en línea, y podemos ofrecerle un acceso rápido y confiable a su papel original cuando usted los necesita.

Cumplimiento

  • Todos los documentos se originan de una cadena de custodia.
  • Protegemos la información de sus clientes con los más altos estándares de calidad..

Relaciones

  • Nuestros servicios le ahorran tiempo, podrá concentrarse en las relaciones con sus clientes y proveedorores. Nuestros procesos le permiten pagar facturas más rápido, activar nuevas cuentas rápidamente y le proporcionará un acceso más fácil a datos precisos para la resolución de consultas.

Somos un Socio Confiable

Nuestros clientes son desde pequeñas empresas de prácticas legales, negocios lo cales, salud hasta los más grandes bancos y aerolineas.

Cual seal el tamaño o el sector de su empresa, le ofrecemos mejora en eficiencia para su negocio.

Por qué Iron Mountain

Iron Mountain ha sido el socio de confianza de empresas de todos los tamaños durante más de 60 años (nuestro primer cliente acudió a nosotros en 1951 y aún lo conservamos). Más del 85% de las empresas del índice FTSE 100 y más de 140.000 organizaciones de 39 países eligen Iron Mountain para administrar sus archivos.

Custodiamos muchos archivos y documentos únicos y exclusivos, como los testamentos de la Princesa Diana, Charles Dickens y Charles Darwin, la patente de 1959 de la manzana Red Delicious y las grabaciones originales de Frank Sinatra.