La Información Tiene Vida Propia

Descarga PDF

Administrar su Información es un Desafío Complejo...

Día a día, numerosas organizaciones enfrentan el desafío de dar una rápida respuesta a la demanda de información. Organizar, almacenar y administrar de manera segura su información, conservando sus datos más sensibles es una tarea muy compleja. Y asegurarle el acceso inmediato a su información puede ser aún un desafío mayor. Usted ya lo sabe.

Día a día, numerosas organizaciones enfrentan el desafío de dar una rápida respuesta a la demanda de información. Organizar, almacenar y administrar de manera segura su información, conservando sus datos más sensibles es una tarea muy compleja. Y asegurarle el acceso inmediato a su información puede ser aún un desafío mayor. Usted ya lo sabe.

Existe una Solución Sencilla

Iron Mountain puede trabajar con Usted para superar este desafío. Le brindamos el máximo nivel de seguridad para su información, ya sea en soporte de papel o digital, a la vez que respaldamos su búsqueda constante de negocios económicamente sustentables y el control de costos. Somos proveedores líderes en tercerización de administración de información. Nuestros servicios minimizan la brecha existente entre los archivos físicos y los digitales. Ofrecemos soluciones prácticas para resolver los desafíos de administración de información que enfrentan empresas como la suya, aquí y en todo el mundo.

Administración Integral de Información

Analizar y Asesorar
Ofrecemos consejos prácticos para resolver sus desafíos legales y cumplir con la normativa vigente.

Almacenar y Proteger
Disponemos de instalaciones con los más exigentes standards tecnológicos y de seguridad. Cubrimos todos los soportes en los que reside su información. Papel, cintas, discos, o archivos digitales.

Escaneo y Digitalización
Almacenamos, escaneamos e indexamos sus archivos, en su totalidad o parcialmente, para enfocarnos en aquellos más activos.

Acceso Flexible
Proveemos un acceso rápido y confiable a sus documentos cuando Usted lo necesita.

Destrucción Segura
Trabajamos con su empresa para identificar cuál información puede ser desechada. Y aseguramos su destrucción segura y confidencial.

Soluciones a la Medida de sus Necesidades

Nuestros servicios de administración de información están organizados en cuatro áreas claves. Trabajaremos junto a su empresa para desarrollar una solución que se ajuste de manera exacta a sus operaciones diarias y que le otorgue valor excepcional.

Administración de Información Física

  • Almacenaje seguro para toda su información en soporte de papel y cintas en 40 instalaciones en Latinoamérica, conforme a las regulaciones vigentes
  • Clasificación y retención cumpliendo con las regulaciones de la industria.
  • Acceso flexible a documentos en formato físico o electrónico.
  • Transporte seguro de todos sus archivos y/o cintas.
  • Servicios de recuperación de información por medio de cintas de respaldo de datos ante situaciones de desastres u otras interrupciones para asegurar la continuidad del negocio.

Digitalización, Indexacion y Hosting

Conversión de los documentos de soporte de papel más críticos y activos para su negocio a formato digital por medio de un escaneo inteligente basado en sus especificaciones.

  • Digitalización masiva o a demanda, en sus oficinas o en nuestras instalaciones.
  • Nominación o indexación manual o a través de tecnologías de captura inteligente de información (OCR,BCR, OMR, ICR).
  • Disponibilidad de imágenes y contenidos a través de soluciones web , sistemas de gestión de Contenidos (ECM) o integración con plataformas de clientes.

Tercerización de Procesos Documentales

Tecnología de gestión de procesos de última generación por medio de nuestra plataforma de servicios en modalidad SaaS (Software-as-a- Service) basado en sistemas de clase mundial.

Definición, consultoría, ejecución y control de procesos documentales con implementación de reglas de negocio automatizadas e integración de información desde múltiples fuentes (ERP, Sistemas Legados, CRMs, entre otros) facilitando a nuestros Clientes la visibilidad y control total de sus procesos.

  • Gestión Integral de Procesos de Negocios (BPM).
  • Integración de información de procesos desde múltiples fuentes.
  • Trazabilidad y control de procesos de negocios.

Destrucción Segura

Destrucción con los más exigentes standards de seguridad para brindarle la máxima confiabilidad a su empresa.

  • Servicios de destrucción de archivos físicos que cumplan con la reglamentación vigente y sean de bajo costo.
  • Servicios de destrucción, tanto periódicos como de única vez.
  • Servicio ecológico- todo el material de papel destruido es reciclado.

Un Socio Comercial en el que Puede Confiar

Nuestros clientes pertenecen a múltiples industrias, contemplando desde firmas legales pequeñas, organismos de salud, y departamentos gubernamentales, hasta los bancos más grandes del mundo, compañías globales de tecnología y de energía.

Cualquiera sea su industria o el tamaño de su negocio, Iron Mountain le ofrece un servicio de excelencia, basado en los principios clave que se detallan:

Confianza
Durante 60 años, hemos sido confiables socios de trabajo de compañías pequeñas y corporaciones globales, proporcionando soluciones personalizadas en más de 1000 oficinas instaladas globalmente.

Seguridad
Contamos con instalaciones de alta seguridad, equipos de profesionales calificados y procesos optimizados, que aseguran que su información - y la información de sus clientes - siempre se encuentre en las mejores manos.

Experiencia
Nuestra experiencia de trabajo y conocimientos, se manifiesta a través de nuestra gente, nuestros procesos, y nuestras tecnologías.

En Iron Mountain, comprendemos las regulaciones vigentes y los desafíos de su correcto cumplimiento en las diversas industrias y geografías. Esto nos permite ayudar a su empresa a obtener el máximo beneficio de su información, reducir sus costos y minimizar los riesgos asociados.

Enfoque en el Cliente
Nuestro firme compromiso con la excelencia en el servicio, le ofrece a su empresa atención durante las 24 horas del día todos los días del año – a través de nuestro portal en línea o nuestro Centro de Ayuda al Cliente.

Desarrollo Sustentable
Al ayudar a su empresa a reducir la cantidad de información que necesita retener y al implementar una política de reciclaje para todos los documentos destruidos, contribuimos a que su compañía cumpla con sus compromisos ecológicos.

“Profesionalismo y know how para brindar servicios de alta calidad a los clientes, son necesarios pero no suficientes.
Iron Mountain Argentina los garantiza por su trayectoria y experiencia internacionales; sumándole valor y distinguiéndose en el mercado por su vocación de servicio, buen trato y disponibilidad de su equipo de profesionales en cada instancia de contacto con los clientes.”

Lic. Liliana Terán de Bazán Lazcano Gerente de Servicios al Cliente O M I N T