La Información Tiene Vida Propia
La Información Tiene Vida Propia

Día a día, numerosas organizaciones enfrentan el desafío de dar una rápida respuesta a la demanda de información. Organizar, almacenar y administrar de manera segura su información, conservando sus datos más sensibles es una tarea muy compleja. Y asegurarle el acceso inmediato a su información puede ser aún un desafío mayor. Usted ya lo sabe.

Digitalizacion Indexacion y Hosting
Digitalizacion Indexacion y Hosting

Hoy en día, las empresas más competitivas y poderosas son organizaciones capaces de tomar decisiones con rapidez y eficiencia. ¿Su secreto? Controlan perfectamente la información crítica de su empresa: pueden conseguir un dato o documento en tan sólo unos segundos, en el momento y lugar en que lo necesiten. De esta manera la información trabaja a favor y no en contra de las organizaciones.

IM Connect Administración de documentos a través de internet
IM Connect Administración de documentos a través de internet

IM Connect es un portal web que le permite controlar, administrar y consultar los documentos que tiene en nuestras instalaciones. Le ayuda a reducir el tiempo que dedica a la administración de sus documentos ya que le proporciona mayor control y le facilita desarrollar un plan para el cumplimiento legal. Este sistema se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.