Maximice el Valor de Su Información

Descarga PDF

En el mundo actual, la información, ya sea en papel o en formato digital, es el activo más importante de su empresa. Información vital para atender a los clientes, así como, tomar buenas decisiones de negocios, aprovechando las nuevas oportunidades, el cumplimiento de los mandatos regulatorios y mucho más.

¿Están sus activos de información realmente ofreciendo su valor cómo deberían hacerlo? ¿Es capaz de obtener documentos impresos y archivos digitales maximizando sus ventajas? ¿O es un área de oportunidad dónde mejores prácticas de gestión de la información podría ayudar a su empresa a realizar ahorros en costos, mejorar la eficiencia y reducir riesgos?

¿Cómo Puede Su Negocio Obtener Más Valor de Su Información Física y Digital?

La clave está en tener un enfoque coherente en la gestión de la información. Una que incluya:

  • Identificar que información impresa y/o digital guardar y por cuánto tiempo para evitar los costos asociados con el almacenamiento de la información por mayor tiempo del necesario por requisitos de operación y reglamentación.
  • Saber cómo organizar y asegurar la información, garantizando al mismo tiempo, la facilidad de uso y su accesibilidad mediante la optimización de flujos de trabajo y aplicación de la tecnología
  • Determinar cuándo y cómo destruir de forma segura su información al final de su vida útil para proteger su privacidad

Estos conceptos pueden ser simples de entender, pero no son tan fáciles de poner en acción. Ahí es donde Iron Mountain le puede ayudar.

Una Amplia Gama de Servicios y Soluciones: a la Medida de sus Necesidades

Ayudar a maximizar el valor empresarial de la información es nuestra misión. Trabajamos con las áreas interesadas de las empresas a identificar y prioretizar necesidades y crear una solución que se adapte a requerimientos actuales y futuros, así como las limitaciones presupuestarias.

En todo momento se beneficiará de nuestros consejos prácticos que provienen de décadas de experiencia en la práctica de la gestión de la información, así como una inversión sin precedentes en la tecnología avanzada y la innovación de procesos.

Nosotros le ayudaremos a elegir las soluciones que se adapten a sus necesidades con nuestros servicios integrales de gestión de la información diseñados para ayudar a reducir riesgos, ahorrar costos y mejorar la eficiencia del negocio.

Somos los únicos en la industria gracias a nuestra gestión coherente de la información independientemente de la ubicación y tipo de soporte o formato. Su empresa tendrá un mejor control de la información física y digital - sin importar su ubicación: en sus instalaciones, en la nuestra o incluso en nuestra nube. Es más, una gran seguridad y las medidas de la cadena de custodia son el núcleo de cada servicio que ofrecemos.

Protección de Datos

  • Cintas y Medios Magnéticos
  • Verificación y copiado
  • Film & Sound
  • Escrow

Estos servicios reducen costos y riesgos asociados con el cumplimiento, el litigio de recuperación de desastres, y la preservación de bienes vitales. Nuestro personal altamente fiable y soluciones comprobadas, abarcan desde la bóveda de cintas fuera del sitio la recuperación de datos ante desastres.

Procesos Documentales

  • Tercerización de Procesos
  • Validación de Contenido
  • Captura de Información
  • Digitalización

Nuestros servicios de outsourcing de administración documental emplean los más altos niveles de seguridad y una estrategia bien definida de la cadena de custodia para proteger sus archivos de negocios. Nuestra experiencia con los más modernos servicios de imágenes ayudará a su compañía de forma efectiva de reducir la brecha de papel-a-píxeles. Además de liberar espacio de almacenamiento y el personal, usted puede beneficiarse de una reducción en los costos de almacenamiento que puede ir desde 25% a 50% a través de nuestros productos de alta densidad de centros de registros. Lo que es más, con instalaciones en más de 35 países, podemos ayudarle a establecer un programa integral de una manera consistente en múltiples ubicaciones.

Soluciones en Administración Documental

  • Administración Física de Documentos
  • Administración Física de Documentos
  • Facility Management
  • Documentos Vitales
  • Digitalización

La información es un activo valioso, pero sólo si usted lo puede encontrar cuando lo necesita. Para maximizar el ROI de la información, tiene que ser gestionados activamente. Es por eso que ofrecemos una gama de soluciones de archivo y servicios para ayudarle a administrar proactivamente los crecientes volúmenes de información. Y en el caso de que una solicitud de descubrimiento legal o reglamentario de auditoría aparezca, nuestros servicios permitirán el acceso efectivo y oportuno - para ayudar a mitigar el riesgo potencial de las multas, los casos perdidos e incluso penas de cárcel de una respuesta lenta o incompleta.

Destrucción de la Información

  • Destrucción Segura
  • Cumplimiento de destrucción de información

Po demos ayudar a su empresa a planear y poner en práctica un programa integral para la retención y disposición de información. De esta manera, usted puede aplicar de manera sistemática, las políticas en todas las unidades de negocio y zonas geográficas para evitar riesgos y costos asociados con la violación de información confidencial.

Confiable y Comprobable

Nuestra atención se centra en la entrega de su información cuando y donde usted lo necesite. Para ello, hemos invertido en los recursos y el apoyo para hacer realidad este objetivo. Nuestros 140.000+ clientes han actuado - confiando a Iron Mountain sus valiosos activos de información. He aquí un resumen:

  • 20,000+ Empleados
  • 1,000+ instalaciones en más de 35 países
  • 6 secure instalaciones subterráneas ambientalmente estables
  • 5 data centers corporativos
  • 3,400 vehículos

Servicios de Consultoria

Complementarios y reforzadores de nuestros servicios son el equipo de consultores de Iron Mountain, que tienen experiencia y son los profesionales de gestión de la información. Ellos están listos para ayudarlo a enfrentar incluso los desafíos más complejos con consejos prácticos y servicios de implementación para acelerar el tiempo de valor de su inversión.

Valor Empresarial Maximizado

Cuando se trabaja con el equipo de Iron Mountain, usted tiene acceso a la más amplia cartera de servicios en la industria y la experiencia que usted simplemente no encontrará en ningún otro lugar. Como su socio de confianza de gestión de información, vamos a ayudarle a:

  • Ahorro en costos por unidad, defionicion de mejores politicas de retención, la mejora de la indexación y el acceso, la consolidación de los registros para liberar espacio de suelo, la racionalización de manejo de la información y la aceleración de la transición efectiva del papel a documentos digitales.
  • Aumentar La eficiencia del negocio a traves de soluciones que mejoren el acceso a los documentos de la empresa, independientemente del formato o el medio ambiente en el que se crea, almacena y administra-y de gestión de aumento de conocimientos y la colaboración para que su personal puede hacer mejor su trabajo
  • Controlar el riesgo asociado con el cumplimiento de las normas de auditoría, y el litigio con la ayuda de las soluciones que aplican la gestión empresarial y aumentar de extremo a extremo la transparencia de la información física y digital

Ahora es el Momento Para Crear su Propia Ventaja de Información

Visita: www.ironmountain.com.mx