Digitalizacion Indexacion y Hosting

Descarga PDF

Hoy en día, las empresas más competitivas y poderosas son organizaciones capaces de tomar decisiones con rapidez y eficiencia. ¿Su secreto? Controlan perfectamente la información crítica de su empresa: pueden conseguir un dato o documento en tan sólo unos segundos, en el momento y lugar en que lo necesiten. De esta manera la información trabaja a favor y no en contra de las organizaciones.

¿Será el caso de su empresa? ¿Considera que su programa interno de administración de información le proporciona una ventaja competitiva en el mercado?

Opte Por La Digitalizacion

La digitalización es una excelente solución que se ajusta de manera exacta a las necesidades de su organización, otorgándole el valor excepcional de un acceso inmediato a su información.

Sin embargo asegurar este acceso inmediato representa todo un desafío. Por ejemplo, un proyecto interno de digitalización puede resultar muy costoso por las características únicas de los equipos profesionales (los equipos comunes no proporcionan la calidad, capacidad y velocidad requeridas).

De igual forma, un portal de búsqueda para consulta rápida implica la creación de un complejo sistema que permita indexar lor archivos al momento de digitalizarlos.

Digitalice Con Iron Mountain

Somos líderes mundiales en servicios de custodia de archivo y administración de información y tenemos 60 años de experiencia. Diseñamos soluciones de acuerdo a los requerimientos específicos de su negocio. Independientemente de sus necesidades en digitalización ya sea masiva o bajo demanda, en sus instalaciones o en las nuestras.

Iron Mountain le proporciona una gama completa de soluciones consultivas de digitalización para que Usted pueda contar con su información en cualquier momento y en cualquier lugar.

Almacenamos, escaneamos e indexamos su información, en su totalidad o parcialmente adptándonos a las demandas de su negocio.

Image On Demand

Flexibilidad y velocidad en la toma de decisiones son dos elementos claves para hacer negocios exitosos. Iron Mountain le ofrece una solución conveniente para realizar consultas inmediatas y oportunas de sus documentos en nuestra custodia.

La entrega electrónica de sus documentos bajo demanda por medio de nuestro servicio Image On Demand, es una opción segura y rápida. En lugar de entregarle físicamente su información, nuestro personal le envía las imágenes escaneadas directamente a su computadora o fax.

Respaldo Digital De Archivos

Con el fin de limitar los riesgos en caso de pérdida de información sin perjudicar el acceso a la misma. Iron Mountain provee soluciones de digitalización parcial o integral de sus archivos. El servicio de Respaldo Digital de Archivos le permite convertir documentos de soporte de papel críticos y activos para su negocio a formato digital por medio de un escaneo inteligente basado que se basa en sus necesidades de almacenamiento y en el formato que mejor le convenga, cumpliendo con las regulaciones vigentes.

Administracion Digital De Archivos

Nuestras soluciones de Administración Digital de Archivos contemplan un servicio integral. Nuestros expertos le ayudan a indexar y clasificar sus archivos de acuerdo a las necesidades específicas de su negocio, por medio de un programa que permite administrar su información de manera digital.

Ponemos a su disposición imágenes y contenidos a través de soluciones web, sistemas de gestión de contenidos (ECM) e integración con las plataformas o sistemas utilizados por nuestros clientes.