Iron Mountain ayuda a organizaciones de todo el mundo a reducir los costos y riesgos asociados a la custodia y protección de la información.

Damos consultoría para administrar y organizar la información de las empresas. Detectamos las necesidades de nuestros clientes para diseñar soluciones a la medida y facilitamos el acceso a sus documentos, reduciendo riesgos, costos y ayudando al aumento de la productividad y eficiencia. Además, en caso de desastres naturales o en la necesidad de implementar un plan de recuperación de desastres, toda la información está a salvo en nuestras instalaciones y a disposición de usuarios autorizados, por lo que restaurar operaciones es rápido y fácil.

  • Protección de Datos

    Desde la custodia externa en cintas hasta la recuperación ante una contingencia, organizaciones de todos los tamaños confían en Iron Mountain para sus necesidades de protección y. El motivo: seguridad y fiabilidad superiores, mejor control de datos y recuperación más rápida ante la pérdida de datos, errores y desastres.

  • Gestión de procesos de negocios

    ¿Son sus procesos empresariales eficaces al 100%? Visualizar sus procesos añade un gran valor ya que le permite una gestión proactiva, integrando información proveniente de diversos sistemas y disponibilizándola a su organización y clientes por medio de poderosas herramientas web

  • Administración y Custodia de archivos

    La información comercial tiene un gran valor potencial, pero también está sometida a riesgos, costos y retos de gestión. Iron Mountain protege y almacena documentos de más de 150.000 organizaciones de todo el mundo. Nosotros lo acompañamos a enfrentar los desafíos: optimizando el valor de los datos, reduciendo los costos y riesgos asociados.

  • Escaneado y Digitalización

    Como norma general, la digitalización del 100% de los documentos no es una estrategia práctica o rentable. Por esta razón, ofrecemos un servicio de "pago por uso" para que únicamente digitalice los documentos que necesita. Los documentos consultados con mayor frecuencia se digitalizan y se disponibilizan de forma inmediata; los documentos menos consultados, se digitalizan bajo demanda. Nuestro sistema minimiza los costos de conversión y satisface sus requisitos de acceso.

  • Destrucción Segura

    La legislación de protección de datos - cada vez más estricta - hace que las empresas se enfrenten a multas muy elevadas. Iron Mountain puede ayudarles a suprimir riesgos y dificultades en todo el proceso.