¿Son sus procesos empresariales eficaces al 100%? Visualizar sus procesos añade un gran valor ya que le permite una gestión proactiva, integrando información proveniente de diversos sistemas y manteniéndola disponible a su organización y clientes por medio de poderosas herramientas web.

En Iron Mountain, creemos que los procesos son vitales en el éxito de su empresa. Por ello, ponemos a su disposición la más moderna tecnología y servicios permitiendo a su empresa gestionar, crear e integrar sus procesos de negocios en una forma más ágil y dinámica. Permita que los requerimientos de su negocio no se vean retardados por restricciones de sus sistemas o por información difícil de integrar a su proceso de negocio. No invierta en complejas plataformas de TI para resolver sus problemas de procesos de negocios. En Iron Mountain ya lo hemos hecho por usted, brindándole una consultoría experta que le permitirá lograr sus objetivos de negocio por medio de un proceso ágil, innovador, seguro y confiable.

Nuestro enfoque

Somos un aliado en su gestión de negocios. Contamos con la experiencia y tecnología necesarias para que su empresa externalice y ejecute sus procesos de negocio de una forma dinámica e innovadora sin necesidad de grandes inversiones en TI.

Añada altos grados de automatización y eficiencia a sus procesos de negocios:

1. Recepción de documentos
Los documentos se reciben desde sus sucursales a través de múltiples canales (papel, correo electrónico, formatos xmls, http seguras, etc.) y se clasifican en nuestros centros para su procesamiento inmediato.

2. Extracción de la información
Se extrae la información crítica de sus documentos incorporando, cuando se necesite, en tiempo real, la información requerida a su proceso de negocio. No espere más por sus documentos para iniciar sus procesos de negocio.

3. Validación de la información
Todos sus documentos se someten a rigurosas comprobaciones a fin de lograr una alta precisión en los datos.

4. Apoyo a las decisiones empresariales
La información proveniente de los documentos y diversas fuentes permite agilizar los procesos por medio de la automatización de decisiones, con la incorporación de reglas de negocio automatizadas. Estas pueden ser monitoreadas o modificadas por las personas autorizadas, en función de los requerimientos de su negocio, de manera dinámica y con total seguridad.

5. Transferencia
Se envían los archivos de imágenes y metadatos para su procesamiento.

6. Informes y evaluación
Facilitamos informes periódicos que le ayudarán a comprender y gestionar mejor sus procesos empresariales y cumplir con sus KPI´s y SLA.

7. Archivo
Integre la totalidad de la información de sus procesos de negocio en un solo proveedor, independientemente de si son documentos físicos o electrónicos. Adminístrelos a través de una plataforma integrada con completa visibilidad de sus procesos, por medio de las múltiples opciones que le ofrecemos para la custodia segura y protección de documentos, respetando las políticas de retención de su empresa y regulaciones del mercado.

Ventajas


Eficiencia
  • Agilidad sin precedentes en la implementación de nuevos procesos de negocio.
  • Capacidad de modificar sus actuales procesos de negocio incorporando información proveniente de distintas fuentes.
  • Visibilidad total del proceso, desde su inicio hasta el fin, independientemente de dónde provenga la información.
Control
  • Controle sus Kpi´s en tiempo real, por medio de la plataforma de gestión de procesos de clase mundial de Iron Mountain.
  • Controle el cumplimiento de sus SLAs tanto internos como hacia sus clientes.
  • Disminuya considerablemente el riesgo operacional por medio de la visualización de todos sus procesos.
  • Los informes empresariales periódicos le permiten comprender dónde se encuentran los obstáculos en sus procesos y realizar mejoras continuas.
  • Alta disponibilidad para sus procesos de negocio.
Relaciones
  • Enfoque los esfuerzos de su organización en lo esencial, basándose en las robustas y versátiles soluciones de Iron Mountain en la gestión de procesos.
Seguridad y cumplimiento
  • Gracias a nuestras instalaciones de máxima seguridad y a la selección a la que se somete a nuestros equipos, nuestros estándares le garantizan que su información (y la de sus clientes) estén siempre en manos seguras.
  • Se pueden localizar todos los documentos bajo una sólida cadena de custodia.
Enfoque flexible
  • Nuestro equipo de expertos colaborará con su empresa adaptando nuestros servicios para permitir una óptima interacción con sus sistemas internos. Iron Mountain se ajusta a las cambiantes necesidades del mercado.