La información comercial tiene un gran valor potencial, pero también está sometida a riesgos, costos y retos de gestión. Iron Mountain protege y almacena documentos de más de 150.000 organizaciones de todo el mundo. Nosotros lo acompañamos a enfrentar los desafíos: optimizando el valor de los datos, reduciendo los costos y riesgos asociados.

Lo ayudamos a gestionar los crecientes costos de custodia, de personal y administrativos, manteniendo la conformidad en materia de gestión de archivos.


Custodia de documentos

Archive en cajas su información, nosotros la recogemos y transportamos a nuestras instalaciones seguras. Cuando lo requiera, se la entregamos. Así de sencillo.

Gestión de archivos activos

Archivos activos, accesibles de uno en uno, pero con todas las ventajas de un servicio tercerizado.

Proyectos especiales

Nuestros profesionales en gestión de archivos le proporcionan servicios de clasificación, codificación, expurgo, destrucción y reubicación que necesite para proyectos puntuales.

Observe las normativas vigentes. Cumpla con los requerimientos regulatorios.

Un programa integral de conformidad puede salvaguardar de forma activa sus archivos físicos y digitales, proteger a su compañía de riesgos innecesarios y ayudarlo a controlar sus costos. Con Iron Mountain obtendrá los siguientes beneficios:

  • Claridad en el cumplimiento de la normativa
  • Mayor eficiencia
  • Reducción de costos administrativos y legales en materia de presentación de documentos de prueba electrónicos
  • Mejor control de archivos vitales para el negocio

Custodia especializada en almacenes seguros

Al mantener las condiciones ambientales apropiadas para el almacenamiento de medios magnéticos, aseguramos su funcionalidad e integridad por décadas. Ofrecemos contenedores privados, compartidos y personalizados para su óptimo mantenimiento para cualquier tipo de medio magnético. Nuestros centros de custodia se caracterizan por:

  • Múltiples niveles de seguridad con control de acceso continuo
  • Sistemas de control de transacciones informatizados que proporcionan un acceso flexible a la vez que mantienen la cadena de custodia
  • Sistemas de control ambiental a medida de las necesidades de diferentes tipos de medios incluyendo papel, medio magnético y óptico, bobinas cinematográficas, documentos a color y fotografías Sistemas avanzados de extinción de incendios con gas que protegen los archivos sin riesgo a dañarse

Si tiene necesidades de custodia especializadas, como la conservación de grandes volúmenes o materiales que necesitan controles ambientales especiales, consúltenos.