Ofrecemos soluciones a la medida para superar retos específicos de empresas y sectores.

  • Energético

    El sector energético genera gran cantidad de información. La exploración y la producción son actividades que implican la gestión de una gran cantidad de datos. Adicionalmente, es necesario guardar y archivar la información durante años de forma accesible.

  • Industria de Entretenimiento

    Especialistas en la custodia de soportes gestionan las instalaciones de alta seguridad donde conservamos y protegemos valiosas grabaciones originales de Películas y Sonido.

  • Financieras

    Un único proveedor con un sistema ágil de custodia de archivos y tercerización de procesos de backoffice, lo ayuda a aprovechar al máximo la utilización de espacio en la oficina, así como a resolver problemas de seguridad, optimización de procesos y cumplimiento de normativas.

  • Sector Salud

    Desde herramientas para la gestión de información , incluidas historias clínicas , física hasta digital que contribuyen a reducir costos y garantizar el cumplimiento en las distintas ubicaciones, hasta la tercerización de los procesos administrativos internos.

  • Legal

    Nuestros expertos del sector están especialmente cualificados para ayudarte con los retos propios de la gestión, la custodia, la protección y la recuperación de información de tipo legal.

  • Retail

    La custodia externa aprovecha al máximo los metros útiles y contribuye a reducir los costos, la tercerización de procesos de administración internos deja al personal libre para que puedan concentrarse en el negocio.

  • Pymes

    A la hora de gestionar y proteger de forma segura información vital de la empresa y los clientes, las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a una serie de retos únicos. Lo ayudamos a conseguir sus objetivos con nuestros servicios de gestión de la información.