El sector energético genera gran cantidad de información. La exploración y la producción son actividades que implican la gestión de una gran cantidad de datos. Adicionalmente, es necesario guardar y archivar la información durante años de forma accesible.

Los datos almacenados deben ser de fácil acceso para permitir la toma de decisiones de inversión, la realización de operaciones rutinarias y la respuesta a cuestiones normativas.

Contamos con más de tres décadas de experiencia en el sector de petróleo y gas, por lo que estamos altamente calificados para ofrecer servicios de gestión de la información a empresas del sector energético y organismos públicos.

Hemos trabajado con más de 1.000 clientes de todo el mundo, desde multinacionales petroleras hasta empresas de exploración independientes. Le brindamos la opción de:

  • Integrar los datos de activos físicos y digitales para ofrecer una vista unificada y un servicio de gestión simplificada mediante nuestro software de gestión de activos eSearch
  • Mejorar la capacidad para buscar, consultar y compartir datos de activos tanto en empresas internacionales como con socios y organismos reguladores
  • Consolidar la custodia física y digital para reducir los costos de gestión y custodia
  • Convertir los datos heredados al formato más adecuado para el uso previsto y los medios de distribución
  • Incrementar los niveles de seguridad, protección y la conservación de su información crítica mediante la implementación de mejores prácticas de custodia, gestión y administración de información

Le permiten aplicar rápidamente nuevas funciones sin necesidad de incurrir en gastos de capital y largos plazos de implementación propios de una solución interna. Como líderes de mercado, nos encontramos constantemente desarrollando e incorporando los últimos avances tecnológicos relativos a procesos de custodia, medidas de seguridad y mejores prácticas de la industria. Todo ello, le permitirá enfocar a su personal en los aspectos críticos de su negocio: proveer energía al mercado.