Somos conscientes de los retos que plantean la protección y la gestión de información, especialmente a las grandes empresas que cuentan con muchas tiendas o sucursales pero no disponen de recursos informáticos distribuidos. Nuestra experiencia en todos los ámbitos de la gestión de la información los ayudan a recuperar el control de los datos vitales.

La protección de información confidencial, como archivos de empleados, números de tarjetas de crédito de clientes, precios o datos de inventario, no debería formar parte de sus preocupaciones diarias. Sin duda, no es algo que le gustaría que sus clientes piensen.

Ofrecemos un servicio de implementación integral y seguro para proteger su empresa, su personal y sus clientes, con décadas de experiencia demostrada.

Ofrecemos soluciones únicas que le permiten controlar y proteger mejor la información valiosa. Nuestros expertos colaboran con su equipo para analizar sus necesidades actuales, desarrollar estrategias de futuro y ofrecer soluciones en todas partes, tanto en las sucursales como en la propia empresa. Podemos:

  • Garantizar un servicio de backup con una interrupción mínima o inexistente del flujo de trabajo del personal informático o de la sucursal mediante copias de respaldo.
  • Reducir el riesgo de uso no autorizado de identidad con información de clientes o empleados gracias a los servicios de destrucción segura
  • Lograr el cumplimiento de la normativa del sector, protegiendo la información confidencial, como los números de tarjetas de crédito de clientes, los archivos de empleados y los datos de inventario.
  • Planifique e implemente un programa para la custodia, el acceso y la destrucción de archivos que garantice el cumplimiento del programa de retención de archivos de la empresa