CERTIFICACIONES Y PREMIOS

  1. Inicio
  2. Acerca de nosotros
  3. Certificaciones y premios

Proteger los activos más valiosos es nuestra prioridad. No solo nos regimos por las normas más estrictas del sector, sino que ayudamos a establecerlas. Nuestra presencia en el sector, así como nuestras certificaciones y premios, nos mantienen al frente de nuevos desarrollos que nos permiten innovar para nuestros clientes.

Organizaciones a las que pertenecemos

  • PCI Security Standards Council (Consejo de Normas de Seguridad PCI): ayudamos a perfilar el futuro de las normas PCI.
  • PRISM (Professional Records & Information Services Management, Gestión de Documentos Profesionales y Servicios de Información): somos uno de los miembros fundadores de esta organización profesional para proveedores de gestión de información.

Certificaciones

Service Organization Control (SOC) 3, E&Y realiza auditorías de nuestros sistemas, políticas y tecnologías.

 

SysTrust® Certification, E&Y engloba nuestra infraestructura informática, incluidas las operaciones del centro de datos, la configuración del servidor, la administración de bases de datos y los procesos de recuperación de desastres.
 
Certificación AAA de la NAID (National Association for Information Destruction, Asociación Nacional de Destrucción de Información).
 

Premios

fortune logo
Ocupamos el puesto n.º 619 del listado Fortune 1000 de la revista Fortune.
standard and poors logo
Formamos parte del Índice S&P 500, el barómetro líder del mercado de valores de los EE. UU.
security logo
La revista Security nos mencionó en la edición de 2013 de su Encuesta de seguridad 500, una clasificación anual de las empresas más seguras de los EE. UU.
ftse4 good logo
En 2013 figuramos en el Índice FTSE4Good por cumplir las normas reconocidas a nivel mundial de responsabilidad social corporativa.
information week
Por undécima vez consecutiva, conseguimos aparecer en InformationWeek 500, un listado de las mejores empresas de tecnología. Iron Mountain consiguió el puesto n.º 88 en la clasificación de 2013.
selling power magazine logo
El equipo de investigación corporativa de la revista Selling Power ha clasificado a Iron Mountain en el puesto n.º 5 de las 50 mejores empresas compradoras de 2015.
info world logo
La revista InfoWorld mencionó el centro de datos Room 48 de Iron Mountain en su Lista verde 15, que enumera los proyectos tecnológicos más ecológicos del mundo.
sentinel logo
En 2013, el programa de formación Sentinel de Iron Mountain recibió el premio Learning in Practice con categoría Oro de la revista Chief Learning Officer. Este programa ofrece una formación integral al personal de primera línea para su cometido diario, antes de empezar a trabajar independientemente e interactuar con los clientes y su información.