Restoration and Migration - Data center room connecting cable | Iron Mountain

RESTAURACIÓN DE DATOS Y MIGRACIÓN

Mantenga sus datos protegidos en el formato correcto, en el lugar correcto.
  1. Inicio
  2. Digitalización
  3. Restauración de datos

RESUMEN DE RESTAURACIÓN DE DATOS

Si bien es fundamental que las organizaciones conserven la información para cumplir con los requisitos reglamentarios, el tiempo y los gastos para localizar y restaurar elementos específicos de esos datos recaen en IT.

Las copias de seguridad de datos son críticas ante una solicitud de auditoría, litigio o investigación. Pero a medida que su biblioteca de medios se hace más grande y cada vez más compleja, incluso incluyendo diferentes tipos de medios, no es tarea fácil hacerle el seguimiento que requiere. Cuando se esfuerza por localizar y restaurar los datos requeridos de manera oportuna, puede exponer a su organización a un riesgo financiero y de marca considerable.

icon computer blue

E-Descubrimiento

icon legal

Requerimientos de cumplimientos

icon compliance blue

Retenciones legales

icon server blue

Migrando datos a un Nuevo sistema

Almacenamiento de cinta externo

Le permite disfrutar de la tranquilidad que brinda saber que sus cintas de archivo están protegidas en instalaciones altamente seguras y con control ambiental.
Restauración Gestionada

Asegura que sus cintas de archivo se puedan restaurar y que los datos se puedan migrar en cualquier momento y a un valor predecible, sin la preocupación y los costos de mantener los sistemas y hardware de copia de seguridad.

REVISIÓN DE LOS DATOS DE MIGRACIÓN

Elimine el tiempo y el costo de tener que migrar datos a nuevos sistemas y asegúrese de que pueda encontrar y recuperarlos de manera fácil y rápida.

Incluso las organizaciones más sofisticadas pueden verse apabulladas con solicitudes de recuperación de datos. Después de todo, el volumen de datos que se conserva hoy es asombroso: más del 90 por ciento de los nuevos datos corporativos se generan electrónicamente. La complejidad de la infraestructura y las aplicaciones solo aumenta la dificultad, ya que más del 70 por ciento de los datos se almacenan en sistemas dispares y dispersos por toda la empresa.


ESTA SOLUCIÓN INCLUYE:

Restauración Gestionada
Convierta fácilmente los datos comerciales a los formatos correctos para una retención segura y un acceso fácil
Migración de medios
Contamos con la infraestructura de alta velocidad necesaria para mover sus datos de manera segura y eficiente.
Identificación de cintas
Encuentre rápidamente qué información reside en sus cintas de copia de seguridad cuando la necesita
Siembra de nubes y migración
Identifique, restaure y entregue de manera eficiente los datos contenidos en sus medios de copia de seguridad

Restauración gestionada

No gaste tiempo y dinero administrando sistemas heredados para responder a solicitudes de litigios.

Los litigios requieren tiempo y esfuerzo para producir información a partir de una gran cantidad de cintas de respaldo. Y si recientemente ha actualizado su biblioteca de cintas y sus sistemas de copia de seguridad, es probable que requiera una cantidad considerable de tiempo para acceder y leer sus cintas antiguas utilizando hardware y software obsoletos.

Iron Mountain puede gestionar el proceso en torno a la búsqueda, recuperación y entrega de datos antiguos en un formato legible en caso de un litigio o solicitud de cumplimiento.

¿Demanda y cumplimiento? - Localice fácilmente la información, independientemente de los sistemas utilizados para realizar copias de seguridad de esos datos

Las empresas están viendo un mayor volumen de solicitudes de datos en respuesta a nuevas reglamentaciones, investigaciones y solicitudes internas. Sin embargo, mantener la infraestructura para los sistemas de respaldosde cinta, bases de datos y correo electrónico ocupa un espacio valioso en su centro de datos y es costoso de mantener.

El servicio de restauración administrada de Iron Mountain lo ayuda a restaurar los datos archivados independientemente del software y el equipo utilizado para colocar esos datos en la cinta y el formato de los medios. Puede estar seguro de que cada solicitud para localizar información de sus datos respaldados se manejará con precisión, profesionalismo y costo predecible




MIGRACIÓN DE MEDIOS

Asegúrese de que está cumpliendo con las regulaciones de su industria sobre retención y formato de datos

Mantener los datos de su empresa en un formato seguro y actual es una tarea ardua y que requiere mucho tiempo. Además, una gran cantidad de regulaciones gubernamentales, como las Reglas 17a-3 y 17a-4 de la SEC, requieren la creación y el almacenamiento de numerosos tipos de registros por períodos de tiempo establecidos en formatos específicos bajo estrictos parámetros de seguridad.

La solución de migración de medios de Iron Mountain migra los datos al formato apropiado y los encripta sin interrumpir su práctica diaria de respaldo de datos, sin estirar su personal y presupuesto.

Diseñar un proceso adecuado de protección y retención de datos para mitigar el riesgo.

La realidad es que los datos que puede necesitar compilar para satisfacer una solicitud de auditoría o litigio podrían residir en diferentes ubicaciones y formatos de medios que abarcan décadas. Y producir esos datos en el formato correcto puede ser una tarea desalentadora. Debe mitigar el riesgo de no cumplir o de no poder responder a estas solicitudes de manera oportuna.

Migre los datos de su negocio a los formatos correctos para una retención segura y de fácil acceso en el futuro, utilizando el servicio de migración de medios de Iron Mountain®. Nuestros expertos lo ayudarán a comprender las regulaciones específicas y diseñar un proceso óptimo de retención y migración de medios. Tener un proceso óptimo mitigará cualquier riesgo de auditoría y litigios al mantener los datos protegidos, pero de fácil acceso si es necesario y todo sin interrumpir los procesos de respaldo actuales y a un costo predecible.




SIEMBRA Y MIGRACION DE NUBES

Ha tomado algunas decisiones comerciales críticas sobre cómo desea utilizar el almacenamiento en la nube. El siguiente paso ahora es llevar sus datos a la nube.

Deje su siembra en la nube de Google® a un experto confiable de la industria. En Iron Mountain somos expertos en migración de datos, seguridad, cadena de custodia y contamos con la infraestructura de alta velocidad necesaria para mover sus datos de manera segura y eficiente.

Iron Mountain hace que llevar sus datos a la plataforma en la nube de Google ™ sea simple, rápido y económico.


SEMBRAR ES TAN FÁCIL COMO EL 1-2-3

  • Guarde los datos en su medio de preferencia y envíenoslos a través de su servicio de mensajería preferido
  • Subiremos sus datos a Google Cloud Platform utilizando una infraestructura segura y de alta velocidad, siguiendo la cadena de custodia segura de Iron Mountain.
  • Una vez que se complete, podemos enviarle el disco duro, almacenarlo en nuestra bóveda o destruirlo de manera segura
  • Los clientes acuden a Iron Mountain debido a nuestra reputación como la persona a la que recurrir cuando necesita saber que sus datos están seguros.

© 2015 Google Inc. Todos los derechos reservados. Google es una marca registrada de Google Inc



business women

Contáctenos

Nuestra sección de Atención al cliente puede brindarle respuestas rápidas a sus preguntas, también puede contactarnos cuando lo necesite