healthcare services banner

SERVICIOS DE ASISTENCIA MÉDICA

  1. Inicio
  2. Almacenaje de registros, destrucción, gestión de datos
  3. Salud

GESTIONE SU INFORMACIÓN CLÍNICA

En una época donde la prestación de atención médica y las reformas de pago son complejas - con cambios legislativos frecuentes, preocupación por la seguridad del paciente y la calidad del servicio, así como la demanda de una mayor transparencia-, usted necesita nuevas estrategias que contribuyan a su éxito a largo plazo. Con Iron Mountain, usted puede gestionar de manera estratégica y segura su información clínica y de negocios durante su vida útil.

FLEXIBLE Y EXPANSIBLE

Nuestro flexible y expansible portafolio de soluciones para la gestión de información clínica le permite reducir costos y riesgos, acelerar la transición de su Historia Clínica Electrónica y simplificar la gestión de su creciente información médica digital.


PRESERVE Y PROTEJA

Ya sea que utilice nuestras instalaciones de almacenamiento de registros físicos conforme a las leyes vigentes o almacene información electrónica de manera remota en nuestras instalaciones de primera clase y centros de datos ocultos, usted podrá proteger y preservar con seguridad su información por décadas.


business women

Contáctenos

Nuestra sección de Atención al cliente puede brindarle respuestas rápidas a sus preguntas, también puede contactarnos cuando lo necesite