IT Asset Recycling and Disposition man working on his computer

DISPOSICIÓN Y RECICLAJE DE ACTIVOS DE TI

Deposite su confianza en nuestro proceso confiable, consistente y seguro para la destrucción de activos de IT.

Destrucción segura de activos de IT y basura electrónica

DISPOSICIÓN Y RECICLAJE DE ACTIVOS DE IT

Nuestro programa para la destrucción apropiada de activos de IT protegerá a su marca y la información de su compañía.

La tecnología evoluciona rápidamente reduciendo el tiempo disponible para renovarla. Por lo tanto, los procesos para disponer de los activos de TI se vuelven más complejos e incrementan los riesgos para usted y su empresa.

Un buen programa para la destrucción de activos de TI es aquel que cubre sus necesidades y maximiza el valor de los bienes obsoletos de una manera segura, eficiente y amigable con el ambiente. Iron Mountain le ofrece un programa para la destrucción de activos de IT y basura electrónica que cuenta con la logística apropiada y métodos seguros de custodia en cadena para garantizar el cumplimiento, la seguridad y la sustentabilidad para todos sus productos.

Puede confiar en Iron Mountain para:

DESTRUCCIÓN DE DISCOS DUROS Y CINTAS

Establezca un proceso repetible y documentado para preparar, transportar y destruir discos duros, cintas y demás basura electrónica en nuestro centro de datos o en una instalación remota.

PROGRAMAS PARA LA DISPOSICIÓN DE ACTIVOS DE IT

Desarrolle un programa diseñado para su empresa que disponga de los activos de TI y maximice su recuperación de valores.

CON IRON MOUNTAIN PUEDE:

  • Trabajar con un proveedor confiable que diseñe y gestione la disposición y destrucción de sus activos de IT y multimedia con un proceso probado y certificado que se implemente de manera consistente.
  • Tener la capacidad de personalizar un programa que refleje los objetivos de su compañía y alinearlos con sus requisitos únicos de cumplimiento.
  • Contar con un proceso de destrucción de activos de IT consistente, confiable y seguro que cumpla con las leyes externas e internas y que además le ayude a cumplir iniciativas sustentables.

DESTRUCCIÓN SEGURA DE BASURA ELECTRÓNICA Y ACTIVOS DE IT

LA DESTRUCCIÓN INADECUADA DE LOS ACTIVOS DE IT PONE EN RIESGO SU INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PUEDE DAÑAR SU MARCA

Sin importar el tamaño o el sector de su empresa, tendrá que definir el proceso y los procedimientos de seguridad para disponer de sus activos obsoletos o descompuestos. Los métodos inadecuados pueden traer consigo multas regulatorias, daños a la reputación de su marca y fugas de información accidentales.

El servicio para la destrucción segura de activos de IT y basura electrónica de Iron Mountain® le permitirá deshacerse de los activos tecnológicos de una manera responsable con el entorno y maximizar el valor de recuperación con procesos líderes en la industria y procesos seguros de custodia en cadena.

e-Stewards Enterprise logo
business women

Contáctenos

Nuestra sección de Atención al cliente puede brindarle respuestas rápidas a sus preguntas, también puede contactarnos cuando lo necesite