Iron Mountain employee scanning boxes in storage facility

ALMACÉN REMOTO DE REGISTROS

Preserve y proteja sus documentos en una instalación segura y acorde a las reglamentaciones locales.

Almacenamiento de documentos y archivos multimedia

  1. Inicio
  2. Almacenamiento seguro - Documentos
  3. Almacenamiento de documentos y archivos multimedia
  4. Almacenamiento remoto de documentos

CONFÍE EN LOS EXPERTOS PARA LA GESTIÓN DE SU INFORMACIÓN

La información y los documentos son la fuente de vida de cualquier empresa. Proteger y gestionar sus activos valiosos es de suma importancia.

Los profesionales de Iron Mountain trabajarán con usted para identificar los documentos que deben guardarse en una instalación remota y segura donde se etiquetarán y clasificarán según su propia terminología. La información se rastreará con etiquetas RIFD y estará disponible en nuestro portal web Iron Mountain Connect™ para que pueda encontrarla cuando la necesite.

Edificios a prueba de todo

El Centro de Documentación de Iron Mountain sigue los requisitos clave para:

  • La seguridad. Incluyendo una construcción con seguridad en el perímetro, la entrada, el interior y en su estructura.
  • Prevención de incendios. Se toman medidas preventivas con construcciones a prueba de incendios y tomas de agua confiables.
  • Controles ambientales. Se mantienen las condiciones necesarias para salvaguardar sus registros de las condiciones climáticas.

Custodia constante

Iron Mountain desarrolló un flujo de trabajo comprobado para proporcionar el mayor nivel de seguridad y exactitud. Además, nuestra solución InControl® protege a la información en tránsito con rastreo y herramientas de seguridad patentadas.

Colaboradores en los que puede confiar

Iron Mountain sigue los requisitos de seguridad más estrictos. Realizamos rigurosas investigaciones de antecedentes, seguimiento y capacitaciones de empleados para garantizar que los más altos estándares de seguridad se mantengan para proteger y almacenar la información de nuestros clientes.

La información remota no significa fuera de su alcance

La aplicación para la gestión de documentos Iron Mountain Connect le proporciona una gestión de sus cajas y archivos que incluye la búsqueda, el rastreo y el proceso de solicitudes de servicio. Con solo unos cuantos clics, puede buscar en su inventario remoto, localizar lo que necesita para cumplir con las solicitudes internas y externas y gestionar que uno de nuestros Colaboradoress escaneen y/o envíen sus documentos. Puede liberar inmuebles valiosos trasladando sus archivos y cajas a Iron Mountain, sin sacrificar la visibilidad de sus activos de información. Tendrá acceso rápido a los archivos de alta actividad con nuestra solución de Almacenaje de utilización abierta.

business women

Contáctenos

Nuestra sección de Atención al cliente puede brindarle respuestas rápidas a sus preguntas, también puede contactarnos cuando lo necesite