Leave paper behind with modern banking solutions from Iron Mountain

Servicios financieros

Banca

Acelerar la transformación digital. Mejorar al máximo la conformidad regulatoria de los servicios financieros y ganar eficiencia. Garantizar la protección de la información

Cómo puede ayudar iron mountain a transformar tus servicios bancarios

Los bancos se enfrentan a los desafíos de la transformación digital en su sector y trabajan para implementar una estrategia de digitalización de los procesos basados en papel.

Actualmente, la mayoría de los bancos operan en un entorno híbrido de información electrónica y en papel, lo que supone una pérdida de tiempo en la búsqueda y procesamiento de documentos. A medida que avancemos hacia una agencia bancaria sin papel, los nuevos archivos de clientes, los archivos operativos y los archivos heredados se digitalizarán para una mayor accesibilidad, eficiencia y cumplimiento normativo.

  • 75%

    Reducción del tiempo de resolución de casos de lavado de dinero mediante el uso de IA (Attivio)

  • $270.000 millones de dólares

    Costo anual para los bancos de cumplir la regulación - casi el 10% de los costos operativos (International Banker)

  • 46/50

    46 de los 50 principales bancos estadounidenses trabajan con Iron Mountain

  • 2,500

    2.500 instituciones de servicios financieros utilizan las soluciones y servicios de Iron Mountain

Caso de éxito en el sector bancario

El sector bancario está atravesando una transformación digital. Mediante el uso de soluciones basadas en la nube y la IA, Iron Mountain ayuda a los bancos a gestionar de forma eficiente los archivos y procesos físicos y digitales en su transición hacia la banca sin papel. Esto libera el valor de su información para reducir costos y satisfacer las necesidades de sus clientes.

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Análisis de fraudes

Desafío:

Un gran banco estadounidense se enfrentaba a un alto nivel de fraude con cheques. Como resultado, tuvo que analizar un gran número de cheques procesados previamente en un periodo de tiempo muy corto. El banco no disponía del equipo, la mano de obra, la experiencia y la tecnología de captura de datos necesarios para procesar estos cheques a tiempo.

Recursos:

Iron Mountain estableció rápidamente una solución para recibir los cheques con imágenes previas, capturar los metadatos necesarios mediante técnicas manuales y de automatización y, a continuación, proporcionar esa información al cliente.

Propuesta de valor:

Cumplió el plazo requerido y completó el análisis necesario para informar al sistema de fraude. Usó la solución de Iron Mountain para la gestión de incidentes y la supervisión diaria.

Desafío:

Una empresa global de servicios financieros estaba consolidando instalaciones en todo el país, buscando la mejor manera de utilizar el espacio disponible. La empresa tenía dificultades para gestionar los archivos físicos, almacenados en ese momento en armarios situados cerca de empleados específicos que necesitaban acceder a los mismos. El objetivo era simplificar el acceso a esos archivos para los empleados autorizados a medida que la empresa pasaba a tener una plantilla más móvil y remota.

Recursos:

Iron Mountain se asoció con el cliente para crear y ejecutar una solución integral con el fin de realizar copias de seguridad de las imágenes más activas y almacenar, microfilmar e implementar una solución de imágenes bajo demanda para los archivos menos activos. Se definió un plan del día siguiente para capturar imágenes y documentos originalmente digitales para agilizar el procesamiento empresarial y permitir el acceso de los empleados a la información.

Propuesta de valor:

  • Reducción de los gastos operativos.
  • Reducción de los tiempos de ciclo.
  • Mayor control y visibilidad de los procesos.
  • Mejora de los costos con el procesamiento diario.
  • Esquema de indexación uniforme para gestionar los documentos heredados.

Escaneado De Documentos Y Almacenamiento Digital

Desafío:

Una empresa global de servicios profesionales buscaba mejorar la gestión de sus archivos de recursos humanos, incluyendo el mantenimiento de un inventario adecuado de los documentos actuales. Esto se estaba convirtiendo en un reto cada vez mayor, especialmente, a medida que la empresa implementaba una estrategia de hospitalidad que permitía a una plantilla, ya de por sí móvil, una flexibilidad aún mayor para trabajar en cualquier lugar.

Recursos:

Iron Mountain creó un proceso de captura centralizado para ingerir los documentos de RR. HH. a la hora de recibirlos. Asimismo, validó esos documentos con la base de datos de RR. HH. del cliente y proporcionó un inventario de tipos de documentos, además de otros atributos para mantener las fechas de sustitución.

Propuesta de valor:

  • Reducción de archivos duplicados y fantasmas.
  • Reducción de los costos de procesamiento de la documentación recibida.
  • Mejora de la conformidad regulatoria con documentación actualizada de los empleados.
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