Escrow
Three business person looking at tablet

Escrow

A partir del 8 de junio de 2021, el grupo de gestión de propiedad intelectual (IPM) será adquirido por NCC Group, una empresa global de recuperación de software y cibernética (custodia). El grupo NCC tiene su sede en Manchester, Inglaterra y es una empresa que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (LSE: NCC).

Estamos trabajando juntos para que esta transición sea lo más sencilla posible y para que nuestros clientes continúen recibiendo un excelente servicio como clientes de NCC Group.

NCC Group ha creado un conjunto de páginas específicas aquí para ayudar a responder tus preguntas. En caso de que tengas una pregunta que no está dentro de las páginas, puedes comunicarte directamente con NCC Group en la información de contacto relacionada a continuación.

Visit NCC Group

Más información:

¿Qué significa esto para los clientes de Iron Mountain IPM?

Iron Mountain y NCC Group fueron los líderes del mercado de custodia de software en sus respectivas ubicaciones geográficas: Iorn Mountain en los EE.UU. y NCC en Europa. Con esta adquisición, que incluye al equipo de IPM de Iron Mountain altamente capacitado, los clientes tendrán una amplia gama de servicios y capacidades disponibles. Continuarán beneficiándose de los mismos niveles de cumplimiento en los que confían y valoran actualmente porque NCC Group utilizará las instalaciones de Iorn Mountain para el almacenamiento de la información física y digital en un estándar global, manteniendo los procesos de cadena de custodia.

Haz clic aquí para obtener más información, envíanos un correo electrónico a escrow@ironmountain.com o llama a tu asesor de custodia.